¡Daddy Yankee vs su esposa y cuñada! El Big Boss pide desacato por plantón judicial

Daddy Yankee está que arde con su esposa Mireddys González y su cuñada Ayeicha González, ¡y no es para menos! El rey del reggaetón tuvo que acudir este viernes al Tribunal de Primera Instancia de San Juan para una vista de última hora, después de que las hermanas González le hicieran el feo a una importante reunión sobre las corporaciones “El Cartel Records” y “Los Cangris Inc”.

Daddy Yankee pide "desacato" contra su esposa y cuñada por incumplir acuerdo judicial
Daddy Yankee pide “desacato” contra su esposa y cuñada por incumplir acuerdo judicial

El Drama del Desacato

La cosa está que arde porque las hermanas González decidieron no presentarse a la reunión programada por el tribunal. Al principio, Mireddys dijo que estaba “indispuesta”, pero después salió a la luz que simplemente no quiso ir. Y su hermana Ayeicha, ni se molestó en dar excusas – simplemente no le dio la gana de presentarse.

¿Qué significa esto en términos legales?

El desacato no es cualquier cosa, mis amores. Es cuando alguien le hace el feo a una orden del tribunal, y las consecuencias pueden ser bastante serias. El juez Anthony Cuevas citó a una vista para que las hermanas González expliquen por qué no deberían ser declaradas en desacato.

El Contexto del Drama

Todo esto ocurre en medio de la separación de Daddy Yankee y Mireddys, después de casi 30 años de matrimonio. El Big Boss, quien recientemente se retiró de la música para dedicarse a su fe cristiana, está en medio de este drama legal que tiene a todos con la boca abierta.

¿Qué Sigue?

Las hermanas González tendrán que presentarse ante el juez para explicar su ausencia. Si no logran convencer al tribunal de que tenían una razón válida para no asistir a la reunión, podrían enfrentar consecuencias legales por desacato.Esta historia promete más capítulos, así que mantente pendiente porque seguiremos informando sobre este drama que tiene a todos pegados a la pantalla. ¡El Big Boss no está jugando y quiere que se respeten las órdenes del tribunal!